INGLÉS

Enseñanza en Primaria

Trabajamos en torno a dos ejes fundamentales: la comprensión y la expresión. Para ello, desde los 3 años, a través de canciones, actividades cotidianas, juegos y dramatizaciones, aprenden de manera natural y espontánea, con mucho apoyo visual y gestual. A partir de los cinco años, los chicos realizan las actividades íntegramente en inglés en el turno tarde, con un trabajo intensivo tanto en el área oral como en la gráfica. El trabajo en proyectos - Project Work - presenta los contenidos a aprender alrededor de un tema de interés para los chicos, lo que estimula su aprendizaje, e incluye numerosas actividades lúdicas y plásticas.

En Primaria se busca la inmersión en el idioma durante toda la tarde y se refuerza el aprendizaje del mismo idioma a través de proyectos interdisciplinarios, que integran las distintas competencias: “Writing, Speaking, Listening, Reading”

Enseñanza en Secundaria

En el turno tarde y en forma optativa los alumnos de este ciclo pueden asistir a las clases de inglés que se dictan en el colegio los días martes y jueves de 13.45 a 16.15 hs. Nuestra Institución prepara a los alumnos desde primer año de secundaria, con profesores altamente calificados, para rendir los exámenes de Cambridge: (PET) Preliminary English Test , (CFE) First Certificate English, (CAE) Cambridge Advance English y la oportunidad de rendir el (IELTS) International English Language Testing System. Al término de cada nivel de examen aprobado se entrega un certificado reconocido internacionalmente de Cambridge.



Jardin

© 2018 Colegio Nuevo de Las Lomas
Cura Allievi 2333 · Colectora Panamericana · La Horqueta · San Isidro

4737-1750 / 4719-5169
info@cnll.com.ar

Colegio