JARDÍN

PROPUESTA PEDAGÓGICA

Es una etapa primordial para el inicio y el desarrollo de la lecto-escritura. Se los contacta con todo tipo de textos para que descubran y puedan usar las posibilidades comunicativas del lenguaje.
El aprendizaje de las nociones matemáticas comienza a partir de juegos y de situaciones problemáticas de la vida diaria. Revisan y reflexionan sobre sus errores  para construir nuevos conocimientos y aplicarlos en nuevas situaciones.
Basada en el enfoque constructivista, los niños van construyendo el conocimiento en la solución de situaciones cotidianas, iniciándolos en la adquisición de estrategias para desenvolverse en el mundo que los rodea.

Esta forma de trabajo nos permite seguir en forma personalizada el proceso de aprendizaje en cada niño complementándolo con el arte, la música y la actividad física.
A partir de sala de 5 comienza la doble jornada obligatoria donde los chicos realizan actividades íntegramente en inglés como un trabajo intensivo; tanto en el área oral como en la gráfica.
A través de actividades cotidianas, juegos, canciones y dramatizaciones se acercan también al idioma inglés en forma natural y espontánea.

 

Horario:

Sala de 2, 3 y 4 turno mañana de 8.30 a 12.30 hs.
Sala de 5 de 8.30 a 16.30 hs. Doble escolaridad obligatoria
Taller recreativo turno tarde para niños de 3 y 4 años (optativo).

 




Jardin

© 2018 Colegio Nuevo de Las Lomas
Cura Allievi 2333 · Colectora Panamericana · La Horqueta · San Isidro

4737-1750 / 4719-5169
info@cnll.com.ar

Colegio